ESPAÑA

Facundo Pellistri enfrenta a su ídolo Luis Suárez en el Atlético de Madrid - Alavés

Los dos uruguayos se enfrentarán en un partido de LaLiga este domingo a las 14:30 horas en el Estadio Wanda Metropolitano.

Facundo Pellistri en su primer entrenamiento con el Alavés. Foto: @Alaves.
Facundo Pellistri en su primer entrenamiento con el Alavés. Foto: @Alaves.

Luis Suárez y Facundo Pellistri se enfrentarán en el partido de este domingo por la fecha 28 de LaLiga. El encuentro entre Atlético de Madrid y Deportivo Alavés se llevará a cabo a las 14:30 horas. Ambos uruguayos deberán poner la "garra charrúa" al servicio de sus equipos, que buscan objetivos muy distintos entre sí.

El equipo colchonero viene de empatar sin goles contra Getafe y cuenta con la presión extra de un Barcelona que le pisa los talones en la competición española. Además, quedó eliminado de la Champions, lo que le obliga a aferrarse a su puesto como líder de LaLiga, la última apuesta rojiblanca para salvar la temporada. En el otro extremo de la tabla de posiciones, el Deportivo Alavés necesita salvarse del descenso. Empató 1-1 contra Cádiz en la fecha anterior y todavía está a tiempo de cambiar su curso del torneo.

"Quedan muchísimos partidos, vamos a ir uno por uno y yo creo que al final de la temporada va a estar todo bien".

Facundo Pellistri podría conseguir minutos de juego en otro equipo
Facundo PellistriJugador de Deportivo Alavés

Pellistri dijo el jueves que se cansó de "gritar los goles de Suárez" y planteó que uno de sus objetivos es llevarse la camiseta de su ídolo. El ex-Manchester United, que viene de compartir entrenamientos con Cavani, manifestó su entusiasmo por jugar este partido y declaró que es "un sueño poder compartir cancha" con el "Pistolero".

Del otro lado de la cancha, los hinchas del Atlético estarán espectantes a que llegue, finalmente, el gol 500 de Luis Suárez que no se pudo concretar en el partido Chelsea-Atlético.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados