FÚTBOL

Chelsea eliminó a Atlético Madrid y Luis Suárez no llegó a su gol 500

Los ingleses ganaron 2-0 como locales y terminaron con un global de 3-0 para avanzar a los cuartos de final. El salteño hace 25 partidos que no marca un gol en Champions de visitante. 

Luis Suárez en el Chelsea - Atlético Madrid. FOTO: EFE.
Luis Suárez en el Chelsea - Atlético Madrid. FOTO: EFE.

Un gol de Hakim Ziyech en el minuto 38 y otro de Emerson, en los últimos instantes, para el Chelsea eliminaron este miércoles al Atlético de Madrid de los octavos de final de la Liga de Campeones en el partido de vuelta en Stamford Bridge, en el que el conjunto rojiblanco ni se acercó a levantar el 0-1 en contra de la ida, con contadas oportunidades y en el que Luis Suárez no sólo no pudo llegar a su gol 500, sino que fue sustituido a los 59 minutos. 

El contragolpe que supuso el 1-0, que partió de un centro al área de Kieran Trippier, marcó la diferencia. Lo condujo Kai Havertz, lo aceleró Timo Werner y lo culminó Hakim Ziyech a pase del atacante alemán. Una acción rápida que noqueó definitivamente al Atlético, que apenas creó oportunidades de peligro real este miércoles, quizá nada más algún intento de Joao Félix, sobre todo el último en el 92.

Después llegó el 2-0 de Emerson en otro contraataque. Ya no estaba Luis Suárez, que fue cambiado a falta de media hora, cuando el Atlético necesitaba dos goles para pasar la eliminatoria, ni Stefan Savic, expulsado minutos antes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados