PEÑAROL

Jonathan Urretaviscaya tendrá para seis meses de recuperación

Los aurinegros iniciaron la gestión con Rayados de Monterrey para que pueda quedarse toda la temporada en el club. 

El lamento de Jonathan Urretaviscaya tras la variante en el Peñarol-Deportivo Maldonado. Foto: Ricardo Figueredo.
El lamento de Jonathan Urretaviscaya tras la variante en el Peñarol-Deportivo Maldonado. Foto: Ricardo Figueredo.

Jonathan Urretaviscaya se rompió los ligamentos cruzados y no podrá regresar a las canchas por los próximos seis meses, situación que originó que desde la pasada jornada se realicen negociaciones con Rayados de Monterrey para lograr que el jugador se quede todo el año en Peñarol.

La resonancia realizada en la mañana de este domingo al delantero terminó de confirmar lo que se presumía en la primera revisión que realizaron los médicos aurinegros. Urretaviscaya, con contrato en Peñarol por seis meses -cédido en préstamo desde México- realizará su recuperación en Uruguay.

Los dirigentes de Peñarol iniciaron ayer mismo los contactos con las autoridades de Rayados para ponerlos al tanto del problema que estaba viviendo el futbolista y para analizar juntos qué pasos a seguir para el futuro de la carrera del atacante.

En filas aurinegras se sostiene que podría ser muy importante para todas las partes que Urretaviscaya permanezca en Peñarol porque podría lograr una recuperación total, fútbolística y anímica.

Independientemente de ello, y aun teniendo en cuenta la extensión del plantel con el que se cuenta, porque para ese sector están el chileno Christian Bravo, Facundo Pellistri y Denis Olivera, no se descarta que se realice algún otro fichaje. Ese tema será dialogado con Diego Forlán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados