PEÑAROL

El mensaje de "Urreta" tras la lesión y el apoyo de sus compañeros

Desde jugadores de la selección uruguaya a futbolistas que actualmente están en Peñarol con él o que jugaron en otra época le mandaron fuerzas al "Rayo".

Jonathan Urretaviscaya se retira del campo en el Peñarol-Deportivo Maldonado. Foto: Ricardo Figueredo.
Jonathan Urretaviscaya se retira del campo en el Peñarol-Deportivo Maldonado. Foto: Ricardo Figueredo.

La lesión de Jonathan Urretaviscaya golpeó a todo Peñarol y como es evidente al propio jugador que estará seis meses sin poder jugar y por ende sin poder defender al conjunto aurinegro al que había llegado en enero y con el que tenía contrato hasta junio.

El mediocampista ofensivo aprovechó las redes sociales para dar un mensaje al hincha de Peñarol luego de que se conociera la entidad de la lesión y se mostró triste por lo sucedido en el Domingo Burgueño Miguel.

"Quiero agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo para mandar un mensaje de apoyo. Tengo un dolor en el alma muy grande de no poder ayudar al club de mis amores, pero la vida es así y haré todo para volver más fuerte. Gracias a todos", publicó el volante en Instagram.

A partir de ese momento, fueron mucho los amigos, familiares, compañeros y excompañeros que se expresaron en la misma red social en apoyo para el "Rayo".

El propio Peñarol realizó una publicación en su cuenta con una imagen del "Rayo" y la leyenda #FuerzaUrreta que se fue haciendo eco.

David Terans fue uno de los primeros en compartir la imagen compartida por Peñarol para apoyar a su nuevo compañero, mientras que Guzmán Pereira colocó una foto de ambos con la leyenda "acá estoy para lo que sea ya hablé contigo amigo".

La publicación de Guzmán Pereira a Jonathan Urretaviscaya.

"Mucha fuerza amigo, pronta recuperación estamos contigo", publicó Facundo Pellistri quien también comparte plantel con el "Rayo" en Peñarol.

El mensaje de Facundo Pellistri a Jonathan Urretaviscaya.

En materia de jugadores de la selección, uno de los que le mandó fuerzas a Urretaviscaya fue Lucas Torreira con una foto de ambos y el siguiente mensaje: "Fuerza hermano, pronta recuperación".

El mensaje de Lucas Torreira a Jonathan Urretaviscaya.

En materia de excompañeros en Peñarol, Gianni Rodríguez y Alejandro Martinuccio también utilizaron las redes sociales para mandarle un mensaje al "Rayo".

El mensaje de Gianni Rodríguez a Jonathan Urretaviscaya

"No sirven mucho las palabras en este momento tan triste, pero sabes que estoy siempre. Vas a volver mejor que nunca lo sabes mejor que yo. TQM", publicó el lateral.

El atacante argentino, con el que también compartió plantel en Peñarol publicó: "Fuerza amigo a no decaer".

El mensaje de Alejandro Martinuccio a Jonathan Urretaviscaya.

Matías Mirabaje y el argentino Leonel Vangioni también se sumaron a los mensajes. El volante publicó: "Hermano una tristeza enorme, pero vas a volver como ya lo hiciste una y otra vez, acá estamos para lo que sea. TQM"

El mensaje de Matías Mirabaje a Jonathan Urretaviscaya.

Por su parte, el lateral argentino posteó: "Fuerza Rayo querido vas a volver más fuerte" y una imagen del paso del uruguayo por los Rayados de Monterrey donde compartieron plantel.

El mensaje de Leonel Vangioni a Jonathan Urretaviscaya.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)