MÉXICO

Joel Cambell valoró a Gustavo Matosas tras su salida: "Le tenemos mucho aprecio"

El delantero de Costa Rica será rival del entrenador uruguayo en la liga mexicana. "Respetamos cada decisión que él toma, cada uno toma su camino", dijo.

Joel Cambell en el amistoso de Costa Rica
Foto: @fedefutbolcrc

Desde las declaraciones de Gustavo Matosas en Costa Rica por sentirse "aburrido" por el trabajo de dirigir una selección la polémica estuvo en los medios "ticos" cada día, más luego de la información de su posible llegada al Atlético San Luis de México. Sin embargo, una de las figuras de la selección centroamericana Joel Cambell quitó dramatismo a la situación y aseguró que "esto es fútbol y esto suele pasar".

"Son decisiones de cada persona que hay que respetarlas. Al final es normal, es parte del fútbol; hay entrenadores que se van, a veces los cesan. Nada más desearle suerte al profe porque en el tiempo que estuvo en Costa Rica con nosotros se portó de muy buena manera con nosotros, le tenemos mucho aprecio. Respetamos cada decisión que él toma, cada uno toma su camino. Ojalá que le vaya muy bien. La vida continúa. Le deseamos lo mejor", dijo el jugador del León de México, por lo cual se enfrentará a Matosas en la liga mexicana.

La salida del entrenador "no creo que afecte mucho porque el equipo tiene una idea, una forma de jugar. El profe plasmó todo lo que quería en el equipo, partido a partido vamos mejorando. Ahora a esperar el siguiente partido", agregó.

De todas formas aclaró que en lo que cambia es que "afecta en el sentido que llevábamos un año de trabajo, agarrando la idea que quería. Pero esto es así, nada se puede hacer. No podemos pensar en cosas negativas, hay que esperar al entrenador que le toque e intentar hacer lo mejor por Costa Rica. Esto es fútbol y esto suele pasar", insistió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)