MÉXICO

Confirmado: Gustavo Matosas es nuevo entrenador de Atlético San Luis

El uruguayo fue anunciado en la cuenta oficial del cuadro azteca como el técnico que tendrá la institución filial del Atlético de Madrid en el país azteca.

Gustavo Matosas. Foto: estudiantesdelaplata.com

Luego de la polémica instalada tras su salida de la selección de Costa Rica, Gustavo Matosas se embarcó en un nuevo proyecto: el de Atlético San Luis de México. El equipo, que es filial del Atlético de Madrid, apostó por el uruguayo en un fútbol que conoce bien.

Tras algunos detalles que debió resolver el entrenador uruguayo, fue confirmado por la cuenta oficial de Twitter del conjunto azteca en el que se pondrá trabajar de forma inmediata ya que el certamen se está disputando.

El equipo que cuenta en el plantel con el uruguayo Camilo Mayada, se encuentra décimo en el Torneo Apertura y a un punto del octavo que es el último equipo en ingresar a los playoffs.

Hasta el momento, suma tres victorias, dos empates y dos derrotas en siete partidos disputados sumando 11 unidades para un equipo que ascendió este año a la máxima categoría del fútbol mexicano.

Para Matosas, será la quinta experiencia en el fútbol mexicano, luego de haber entrenado a equipos como Querétaro, León, América y Atlas donde estuvo entre 2010 y 2015.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)