MERCADO

En Italia anuncian que Cagliari está negociando con Nacional por Emi Martínez

El equipo de Godín, Oliva, Pereiro y por ahora de Nández, busca reforzarse en la mitad de la cancha con el fernandino de 21 años. 

Emiliano Martínez en el último partido contra Liverpool. FOTO: Francisco Flores.
Emiliano Martínez en el último partido contra Liverpool. FOTO: Francisco Flores.

"El Cagliari busca refuerzos para el mediocampo y está negociando con Nacional de Montevideo para traer a Emiliano Martínez a Italia", dice el portal italiano Calcio Mercato sobre la posibilidad del volante central y su pase al fútbol italiano en esta ventana de transferencias. 

Emiliano Martínez, nacido en Punta del Este y de 21 años, tiene contrato vigente con Nacional hasta el 31 de diciembre de 2022. No es de los futbolistas con los que los tricolores están negociando para extender el vínculo contractual porque terminan contrato este fin de año. 

"El mediocampista central uruguayo nacido en 1999, fue una de las revelaciones del Apertura de Primera División. Martínez no tiene pasaporte comunitario, pero el club rossoblù todavía tiene espacio disponible para inscribir a jugadores de fuera de la Unión Europa", agrega Calcio Mercato, dejando en claro que ese hecho no será un problema. 

Cagliari está pensando en otras posibilidades para ese sector de la cancha, por lo que lo de Martínez por ahora es solo una opción. Además, el equipo en el que también están los uruguayos Diego Godín, Gastón Pereiro y Christian Oliva, define en estas horas la situación de Nahitan Nández, por quien hay un interés del Tottenham de Inglaterra. 

Emi Martínez lleva jugados 51 partidos oficiales en Nacional, con 27 triunfos, 12 empates y 12 derrotas. Además, marcó un gol en 3384 minutos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados