ITALIA

El Inter, con Godín en cancha, dejó pasar la chance de recuperar la punta

El equipo de Antonio Conte igualó 2-2 con el Parma, jugando de local, y no aprovechó el empate de Juventus a primera hora en la Serie A.

Diego Godín en el juego entre Inter y Parma por la novena fecha de la Serie A. Foto: EFE.
Diego Godín en el juego entre Inter y Parma por la novena fecha de la Serie A. Foto: EFE.

Con Diego Godín como titular y Matías Vecino fuera del banco de suplentes, Inter enfrentaba a Parma con la oportunidad de volver a ser líder de la Serie A aprovechando el empate de Juventus.

De todas maneras la visita, que contó con Gastón Brugman en el banco de suplentes, fue un hueso duro de roer ya que llevó a que el local dejara dos puntos en la igualdad 2-2.

Antonio Candreva, a los 23', puso la apertura para los de Antonio Conte que pocos minutos más tarde fueron sorprendidos por la visita en solo cuatro minutos.

Yann Karamoh y Gervinho pusieron, a los 26' y a los 30', los goles con los que Parma daba vuelta el marcador en el Giuseppe Meazza y daba el batacazo de la fecha.

A los 51', antes de que Diego Godín fuera sustituido por De Vrij, apareció Romelu Lukaku para vestirse de salvador y poner el tanto del 2-2 que al menos le dio una unidad a los nerazzurri.

La igualdad mantuvo la diferencia de un punto a favor de la Juventus ya que los bianconeri suman 23 puntos, mientas que el Inter de Milán quedó con 22 unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados