ITALIA

Bentancur fue titular y terminó sentido en el empate de Juventus ante Lecce

LaVecchia Signora visitó a los aurirrojos por la novena fecha de la Serie A y no pudieron continuar con su racha ganadora en el torneo local. 

Rodrigo Bentancur en el juego entre Juventus y Lecce. Foto: Reuters.
Rodrigo Bentancur en el juego entre Juventus y Lecce. Foto: Reuters.

Rodrigo Bentancur fue titular y jugó los 90' en el duelo entre Juventus, su equipo, y Lecce al que visitó en el Estadio Comunale Via del Mare. La Vecchia Signora no pudo llevarse los tres puntos e igualó 1-1 con los aurirrojos, mientras que el volante uruguayo terminó algo sentido.

A falta de pocos minutos para el final del juego, intentó despejar una pelota con una pirueta en el aire y cayó mal golpeando sus costillas contra el piso. Rápidamente fue atendido por los médicos de la "Juve" y salió unos instantes.

Regresó a la cancha e incluso terminó el partido tomándose su costado e incluso sufrió un choque más con un rival en esa zona lo que llevó a que mostrara claras muestras de dolor.

La evolución del golpe será la que dará muestras de qué tan sentido está pensando no solo en lo que vendrá con Juventus, sino también con la selección uruguaya en la que está reservado para los amistosos.

En relación al juego, Paulo Dybala adelantó a la visita tras un gol de penal, pero minutos más tarde, también desde los doce pasos, llegó la igualdad local por intermedio de Marco Mancosu.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)