Publicidad

En la hora y con uno menos, PSG consiguió su primera victoria en la Ligue 1

Compartir esta noticia
Alivio. PSG había perdido sus dos primeros partidos en la Ligue 1. Foto: AFP.
FRANCK FIFE

FRANCIA

Fue 1-0 ante el Metz con un gol de Julian Draxler en el tercer minuto de descuento en el juego atrasado de la primera fecha.

Un tanto de Julian Draxler en los descuentos permitió al París Saint-Germain, que jugó con un jugador menos la última media hora, ganar 1-0 al modesto Metz, este miércoles, y sumar así sus primeros puntos en la Ligue 1 2020-2021, donde había arrancado con dos derrotas.

El jugador alemán firmó su tanto en el minuto 90+3, en un duelo que se había complicado para el equipo de la capital cuando Abdou Diallo vio en el 65 una segunda tarjeta amarilla.

Este partido entre PSG y Metz correspondía a la primera jornada de la Ligue 1, que se disputó en el fin de semana del 22 y 23 de agosto, mientras que PSG estaba disputando el Super 8 de la UEFA Champions League en Lisboa.

El PSG había perdido sus dos primeros partidos en esta nueva edición de la Ligue 1, la pasada semana, primero por 1-0 ante el recién ascendido Lens en la segunda jornada y luego por idéntico resultado, en casa, en el Clásico ante el Marsella en la tercera fecha.

Ese duelo ante el gran rival del sur del país estuvo marcado por cinco expulsiones (tres del PSG, dos del Marsella) en el descuento, entre ellas la de Neymar, que este miércoles supo que fue suspendido con dos partidos en firme por esa tarjeta roja.

El jugador acusó de "racismo" al rival español Álvaro González, defensa del Marsella, y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció este miércoles la apertura de un expediente para esclarecer esas acusaciones.

Neymar siguió el partido de este miércoles en la grada junto al argentino Leandro Paredes, otro de los jugadores expulsados el domingo ante los marselleses.

Además de las ausencias de estos dos jugadores, el PSG no pudo contar ante el Metz con Layvin Kurzawa (también expulsado ante el Marsella), ni con Thilo Kehrer, Marco Verratti y Alessandro Florenzi.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad