MARCA PERSONAL

El descargo furioso de Neymar que denunció insultos racistas de Álvaro en PSG-Marsella

Paris Saint Germain perdió el clásico ante Olympique de Marsella y luego del partido el jugador brasileño estalló en las redes sociales: “Lamento no haberle pegado en la cara a ese bobo”

El descargo de Neymar que denunció insultos racistas de Álvaro en PSG-Marsella. Foto: EFE
El descargo de Neymar que denunció insultos racistas de Álvaro en PSG-Marsella. Foto: EFE

Fue un partido para el olvido del PSG. Perdió el clásico ante Olympique de Marsella por 1-0, es su segundo partido con derrota al hilo y para colmo de males sufrió expulsiones. 

Cinco expulsiones. Jordan Amavi y Darío Benedetto en el Marsella. Layvin Kurzawa, Leandro Paredes y Neymar por el lado del París Saint Germain.

Luego del encuentro los ánimos siguieron caldeados y Neymar, que ya había denunciado insultos racistas cuando dejó la cancha, terminó de confirmarlo en su cuenta de Twitter. 

El brasileño se fue expulsado luego de que en el VAR confirmaran que le propinó un golpe a Álvaro González. "Le pegué porque es un racista", dijo Neymar a uno de los árbitros cuando dejó el campo de juego.

Lejos de calmarse después, 'Ney' arremetió aún más contundente en la red social del pajarito. "De lo único que me arrepiento es de no haberle pegado en la cara a este bobo", escribió en un primer posteo.

“El VAR ve mi agresión y es fácil. Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome ‘Mono’. Eso quiero ver. ¿Y ahí? A mí me castigan y soy expulsado pero ¿y ellos?”, siguió después. 

video

Esto fue lo que pasó

video

Y así se fue de la cancha Neymar

Siguieron los problemas entre los dos:

Luego de los tweets de Neymar, Álvaro González dejó su mensaje en la misma red social. "No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo", escribió.

Neymar contestó: "Vos no sos hombre para asumir tu error, perder es parte del deporte. Ahora, insultar y traer racismo a nuestras vidas no, no estoy de acuerdo. Yo no te respeto! No tienes carácter! Asume lo que dices.. sé un hombre. Racista!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados