MERCADO

El brasileño Willian es nuevo jugador del Arsenal y jugará con Torreira en la Premier

Uno de los brasileños que se anunciaba iba a ser compañero de Lucas Torreira termina fichando por tres temporadas. Jugará con el uruguayo en la Premier League.

Se hizo: Willian es jugador del Arsenal
Se hizo: Willian es jugador del Arsenal. Foto: Prensa Arsenal FC.

Oficial: Willian es del Arsenal. El conjunto londinense anunció este viernes la contratación del extremo brasileño de 32 años, que llega libre tras no renovar su contrato con el Chelsea. Se trata de uno de los pases que se venía mencionando repetidamente como nuevo compañero del uruguayo Lucas Torreira.

El brasileño, que tiene una gran experiencia porque su carrera acumula ya 13 temporadas, firmó por tres temporadas con el conjunto de Mikel Arteta.

Willian, que comenzó en el Corinthians brasileño, antes de unirse al Shakhtar Donetsk en agosto de 2007, después fichó brevemente por el Anzhi Makhachkala antes de unirse al Chelsea, ganando la Premier League y la Copa de la Liga en su segunda temporada en Inglaterra.

A lo largo de sus siete años en el Chelsea, ganó dos títulos de la Premier League, una FA Cup y la Europa League. Hizo 339 apariciones, con 63 goles y 56 asistencias en ese tiempo.

"Creo que es un jugador que realmente puede marcar la diferencia para nosotros", dijo Mikel Arteta.

Willian llevará la camiseta número 12.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados