MERCADO

Mirá los compañeros nuevos que tendría Torreira en el Arsenal

Los diarios británicos revelan que están avanzadas las negociaciones para que los "Gunners" se refuercen con dos futbolistas brasileños: Coutinho y Willian.

Lucas Torreira jugando con el Arsenal
Lucas Torreira jugando con el Arsenal. Foto: Prensa Arsenal FC.

Lucas Torreira está a punto de recibir dos nuevos compañeros en el Arsenal. Si las negociaciones, que están avanzadas, prosperan de manera positiva, el mediocampista uruguayo recibirá a otros dos sudamericanos en las filas de los "Gunners".

Según remarcan los diarios británicos, la cesión de Philippe Coutinho del Barcelona se encuentra en una etapa avanzada.

Se trata de un préstamo de una temporada y que se llevaría a cabo porque los dos clubes compartirían la carga de pagar el salario del brasileño.

El diario The Sun aseguró que "los londinenses del norte están a punto de asegurarse los servicios de Coutinho" porque el técnico Mikel Arteta lo solicitó de forma expresa y porque el Barça está desesperado por sacar a la ex estrella del Liverpool de su factura salarial, ya que se ha visto muy afectada por la crisis del coronavirus.

Willian y Coutinho jugarían juntos en el Arsenal
Willian y Coutinho jugarían juntos en el Arsenal

Coutinho podría llegar al Arsenal acompañado por su compatriota Willian en el Emirates, porque el extremo confirmó en las redes sociales su adiós al Chelsea.

Tras 331 encuentros oficiales en siete temporadas y 59 goles, Willian abandona Stamford Bridge con 32 años.

 Y se ha afirmado que el Arsenal tiene un contrato de tres años sobre la mesa para el brasileño.

Tanto Coutinho como Willian comparten el mismo agente en Kia Joorabchian, quien fue fundamental para que David Luiz firmara un nuevo contrato en el Arsenal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados