TRICOLORES

Se hizo: Nacional anunció la llegada de Gonzalo Vega

El delantero, formado en la cantera tricolor, es el jugador que le gusta al técnico Alejandro Cappuccio.

Se hizo: Gonzalo Vega es de Nacional
Se hizo: Gonzalo Vega es de Nacional.

Se hizo. Nacional oficializó la llegada de Gonzalo Vega al equipo. Como había anunciado ovación este jueves, la definición era cuestión de horas y así sucedió. El plantel tricolor tiene ahora al delantero que le gusta al técnico Alejandro Cappuccio por su habilidad en el uno contra uno..

Para ajustar la llegada de Vega, jugador formado por los tricolores, lo único que faltaba era resolver las cesiones de varios  juveniles que participación en el plantel principal. Lo que se buscaba era tomar la decisión de incorporar otro jugador sabiendo que no se iba a seguir sobrecargando al plantel.

Según supo Ovación, Cappuccio no hizo un pedido expreso del fichaje, pero dejó en claro que en caso de poder realizar otra incorporación la mejor de todas era la de Vega, debido a que puede aportar características importantísimas para el ataque del equipo.

Las puertas para Vega se abren con la aprobación de la dirigencia y del área deportiva del club, que entienden que es un jugador de características diferentes y que también aporta gol al ataque.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados