TRICOLORES

Cappuccio y su Nacional: "Vamos a intentar tener un equipo protagonista y dominante"

En sus primeras palabras como entrenador del Tricolor, le pidió al hincha que "no pase raya inmediatamente" y dejó en claro que llega un cuerpo técnico que va a ser fiel al club.

Primeras palabras de Cappuccio como entrenador de Nacional

Alejandro Cappuccio, que le pidió a los hinchas de Nacional que no "pasen raya inmediatamente", prometió que va a dar todo para intentar tener "un equipo protagonista, dominante y que en todo momento se note que el equipo quiere ganar".

En sus primeras palabras como entrenador tricolor, entregadas a Nacional TV, el nuevo conductor de los tricolores resaltó las condiciones que tiene el plantel que va a dirigir. "Permite utilizar jugadores con sus prestaciones individuales para cada planteo. Hay jugadores ganadores, dominantes y con una agresividad controlada que busca ganar, que es un terreno muy fértil para lograr muchas cosas, aparte que hay mucho talento".

Cappuccio espera confiado poder lograr una "sinergia para que los jugadores, que son los que realmente hacen que las cosas sucedan, puedan estar bien y desarrollar su talento para el club".

"En lo que a mí me toca y en cuanto al granito de arena que ojalá pueda aportar, voy a dar todo", precisó el conductor del plantel albo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados