AURINEGROS

Hinchas de Peñarol protestaron en la puerta de la sede aurinegra

La molestia de los simpatizantes que llegaron a las afueras del Palacio Peñarol va dirigida hacia los dirigentes mirasoles.

Hinchas de Peñarol en la protesta en el Palacio Peñarol. Foto: Captura.
Hinchas de Peñarol en la protesta en el Palacio Peñarol. Foto: Captura.

Tras una movida en redes sociales, una grupo de hinchas de Peñarol llegó a las afueras del Palacio Peñarol para protestar por el manejo del club realizado por la actual dirigencia mirasol y también por los malos resultados del plantel principal.

Los simpatizantes que se hicieron presentes llevaron fuegos de artificios, banderas y carteles donde se podía observar la molestia con quienes hoy se encuentran en el Consejo Directivo.

Fuentes aurinegras le informaron a Ovación que algunos de ellos fueron identificados y que son hinchas que tienen prohibido el ingreso a las canchas y que están en la lista negra.

Los reclamos se hicieron con banderas expresaban "Dejen de robar" o "Basta de mercenarios. Esto es Peñarol". Otras también hacían alusión al hincha aurinegro que se encuentra detenido en Brasil tras los incidentes previo al juego ante Flamengo por la Copa Libertadores 2019: "Liberen a Gianfranco", indicaba una de ellas.

Cabe recordar que algunas de esas banderas ya se habían podido observar hace unos días, en la protesta que hubo en la puerta del hotel donde el plantel aurinegro realiza actualmente la burbuja sanitaria.

De hecho, ya se maneja que próximamente se vuelvan a repetir este tipo de protestas hacia los dirigentes a horas de que Peñarol afronte un nuevo partido de Copa Libertadores, frente a Jorge Wilstermann en Bolivia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados