TORNEO APERTURA

Los hinchas deberán adquirir nuevas entradas

Aquellos que hayan comprado boletos para el duelo que se iba a disputar en el Saroldi tendrán que reclamar su dinero y comprar una nueva para el choque que se disputará este sábado en el Estadio Centenario.

La hinchada aurinegra en el Parque Saroldi. Foto: Marcelo Bonjour.
La hinchada aurinegra en el Parque Saroldi. Foto: Marcelo Bonjour.

El 28 de abril se iba a disputar el duelo entre River Plate y Peñarol en el Parque Saroldi. Las entradas se habían vendido para el escenario del darsenero, pero la posterior suspensión del choque llevó a que el encuentro no se realizara.

La primera intención de los darseneros se trataba de llevar el encuentro al Estadio Centenario y aprovechando la suspensión del pasado fin de semana, lo llevará a cabo el próximo sábado, aunque hay que tener en cuenta que las anteriores entradas no se podrán utilizar.

Desde la cuenta oficial de Twitter del club darsenero se informó que las entradas ya se encuentran a la venta en los locales de Abitab y que todas aquellas que se habían adquirido para el duelo suspendido no servirán. 

A partir de la próxima semana los hinchas podrán recibir el reembolso del dinero que abonaron por dichas entradas, pero si desean asistir al encuentro de este sábado a las 15 horas en el Centenario tendrán que comprar una nueva.

Los precios: Ámsterdam: $ 200 socios y $ 350 generales; Olímpica: $ 300 y $ 450; América: $ 400 y $ 700. Los socios de River ingresan gratis (Puerta 25 de la América). El público en general abonará $ 250 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)