VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Ahora sí River Plate puede llevar a Peñarol al Estadio Centenario

El elenco darsenero quedó apto para fijar el principal escenario y recaudar más al haber presentado la nota con más de cinco días de antelación a la disputa del partido.

Peñarol vs. River Plate
El último choque en el Centenario fue en 2016 y River lo ganó 2-0. Foto: Archivo El País

No todo el mundo parece haber salido mal parado con la medida de los árbitros de no dirigir este fin de semana. Uno que podrá cumplir con su cometido es River Plate, ya que al haberse suspendido la fecha ahora puede fijar su partido como local ante Peñarol en el Estadio Centenario.

Por razones económicas los darseneros habían ingresado una nota el martes 23 solicitando el cambio de escenario desde el Parque Saroldi (su campo) al Estadio Centenario. Sin embargo, la Mesa Ejecutiva no hizo lugar al pedido porque esgrimió que lo presentó vencido el plazo, pues debía haberlo hecho como máximo cinco días antes de la disputa del partido. Ahora ese plazo se cumplió con creces, por lo cual de ratificarlo mañana, deberá ser atendido.

Los presididos por Willie Tucci aspiran a vender al menos 15.000 entradas en virtud del buen momento deportivo que atraviesa Peñarol, con lo cual ya tendrían una buena recaudación como para afrontar parte del presupuesto. Si el tiempo acompaña, pueden ir perfectamente 30.000 espectadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)