NACIONAL

Guzmán Corujo sufrió un desgarro en el cuádriceps

La lesión del zaguero de Nacional fue confirmada en la tarde de este lunes después de los estudios que se le realizaron; llegaría justo para el clásico del Clausura. 

Guzmán Corujo vs River Plate
Guzmán Corujo sufrió la lesión en el partido contra River Plate, que se disputó el pasado jueves en el Parque Saroldi. FOTO: El País. 

En la tarde de este lunes se constató que el zaguero de Nacional Guzmán Corujo sufrió un desgarro en el cuádriceps, por lo que se perderá, al menos, tres partidos del Torneo Clausura.

La lesión del zaguero se produjo en el partido del pasado jueves, cuando Nacional perdió 3-1 en su visita a River Plate en el Parque Saroldi.

Este tipo de lesiones implican una recuperación aproximada de 21 días, por lo que Corujo se perderá seguramente los encuentros contra Cerro Largo, Fénix y Progreso.

Los días de recuperación se cumplen el 14 de noviembre y el clásico contra Peñarol del Clausura es el domingo 17 de noviembre, por lo que el defensa tendrá que realizar una muy buena recuperación para estar a la orden.

Corujo no estuvo junto a sus compañeros en la cancha principal de Los Céspedes en el entrenamiento de este lunes a la tarde

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)