CAMPEONATO URUGUAYO

Después del fin de semana libre, Nacional volvió a entrenar con Zunino diferenciado

Tras la derrota contra River Plate, el tricolor defenderá la cima del Clausura y la Anual contra Cerro Largo. En una práctica que apuntó a lo físico, el polifuncional trabajó al margen y se confirmó el desgarro de Corujo. 

Entrenamiento de Nacional en Los Céspedes
Foto: @JPromeroH

Nacional volvió a entrenar luego del fin de semana libre, en el cual los futbolistas del fútbol uruguayo también fueron a votar por las elecciones, y con el último entrenamiento el pasado viernes. Por ello la práctica fue corta, apuntando a lo físico y casi que sin pelota. 

El último partido del tricolor había sido el jueves, cuando tuvo derrota 3-1 contra River Plate por la octava fecha del Torneo Clausura y después practicó el viernes por la mañana. Por lo que este lunes ya comenzó la preparación para la novena jornada, cuando Nacional recibirá el domingo a Cerro Largo, tercero en la Anual, en el Gran Parque Central.

Este lunes los jugadores hicieron trabajos físicos en la cancha principal del Complejo Los Céspedes, la cual lleva le nombre de Hugo de León. De todas formas lo hicieron con calzado de running y no de fútbol, una forma de sacarse de arriba los dos días sin actividad.

Matías Zunino trabajó diferenciado y fue el único que tocó pelota, con los ejercicios con el profe Julio Moreno y el kinesiólogo Diego Seoane. Por su parte, Guzmán Corujo no estuvo en cancha y se confirmó que sufrió un desgarro en el cuádriceps que lo marginará de la competencia, al menos, tres partidos. 

Para el encuentro contra Cerro Largo (domingo 19.00 horas) están a la venta las entradas en la red de locales de Redpagos y en la web de Tickantel, por el momento para socios y desde el miércoles para público en general. Los precios son: Abdón Porte $300; Atilio García $400 (menos acceso B4 a $450); codo $400; José María Delgado $450 (baja) y $500 (alta). Los socios entran gratis a cualquier tribuna. Para los arachanes están a $500 las generales en la Héctor Scarone. Los menores de hasta 5 años entran gratis con su documento de identidad y acompañados de un mayor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)