MERCADO DE PASES

Guzmán Corujo llegó a Montevideo y este lunes se reunirá con Nacional

El zaguero, que ya firmó un precontrato con el Charlotte Football Club de la MLS, arribó a Uruguay en la mañana de este domingo y se reunirá el lunes con José Decurnex para definir su futuro.

Guzmán Corujo, uno de los que vuelve al equipo tricolor. FOTO: Estefanía Leal.
Guzmán Corujo, uno de los que vuelve al equipo tricolor. FOTO: Estefanía Leal.

Guzmán Corujo, que finaliza contrato con Nacional en diciembre de este año y ya firmó un precontrato con la MLS para ser futbolista del Charlotte Football Club, llegó a Montevideo en la mañana de este domingo y se reunirá el lunes por la mañana con José Decurnex, informó el directivo José Fuentes en "Punto penal" (Canal 10).

Aunque el zaguero actuó en base a la normativa vigente, porque seis meses antes de la culminación de un vínculo es libre de anticipar su ingreso a otra institución, no se lo había comunicado al tricolor. Por ese motivo, la decisión sorprendió a Nacional.

Corujo había recibido una la oferta de México -por la que pidieron más dinero, pero no hubo contraoferta- y también le había llegado una desde Brasil, pero ninguna de estas convencieron al club.

El zaguero fue sorprendido por los medios uruguayos en su llegada al Aeropuerto de Carrasco, que esperaban los arribos de Matías Vecino y Maxi Gómez de cara a la triple fecha de las Eliminatorias, pero no se detuvo a hacer declaraciones.

Nacional entrenará este lunes por la tarde y la reunión será durante la mañana. De ella dependerá dependerá su futuro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados