BUEN HUMOR EN LA SELECCIÓN

Godín volvió a ganar un fútbol informal y tuvo que soportar las burlas en la interna Celeste

El capitán salió victorioso en el fútbol informal que se realizó previo al partido con Venezuela y se tuvo que bancar las burlas.

Diego Godín ganó el fútbol informal. Foto: AUF.
Diego Godín ganó el fútbol informal. Foto: AUF.

Como es tradicional en la selección uruguaya, el día previo a cada partido se realiza un típico picado de fútbol informal. La única condición es que los futbolistas no pueden jugar en el puesto en el que se desempeñan habitualmente. Ayer, previo al cotejo de esta noche ante Venezuela por Eliminatorias, no fue la excepción.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) siempre informa sobre el equipo ganador, pero esta vez sorprendió en redes sociales con un particular anuncio: "Después de mucho tiempo, este es el equipo ganador del fútbol informal de Uruguay: Dato: la última vez que Diego Godín había ganado el fútbol informal, todavía jugaba en Cerro".

El capitán de la Celeste se tomó de muy buen humor las burlas. "La gente sabe que somos el equipo más ganador. Las críticas son parte de no ser el equipo del sistema. Tranquilo nosotros", respondió el "Faraón" y mencionó a Matías Faral, Jefe de Prensa de la selección.

"Arriba, capitán. Sos un privilegiado, solo a vos te llevo las estadísticas personales", contraatacó Faral.

Además de Godín, el equipo ganador del fútbol informal estuvo integrado por Ronald Araújo, como arquero, y José María Giménez, Matías Viña, Matías Vecino, Fernando Muslera, Jonathan Rodríguez, Juan Ignacio Ramírez, Facundo Torres, Nicolás De la Cruz, Camilo Cándido y Federico Valverde.

Godín siguió aprovechando luego para celebrar la victoria y publicó: "¡Todo en orden! Volvió el equipo más ganador"

Diego Godín celebró la victoria en el fútbol informal.
Diego Godín celebró la victoria en el fútbol informal.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados