BRASIL

Giorgian De Arrascaeta está teniendo otra temporada de alto vuelo en Flamengo

El "Cocho" ya llegó al doble digito de 10 goles y 10 asistencias decisivas con la camiseta del rubronegro; su equipo enfrenta este jueves a Palmeiras.

Giorgian De Arrascaeta está siendo otra vez gran figura del Flamengo
Giorgian De Arrascaeta está siendo otra vez gran figura del Flamengo. Foto: Prensa Flamengo.

Este jueves, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, Flamengo y Palmeiras se medirán por la jornada 31 del Brasileirão y en un partido por la parte alta de la tabla de posiciones. En la cancha estará Giorgian De Arrascaeta, el jugador uruguayo que está viviendo otra temporada espectacular. Ya lleva diez goles y diez asistencias de gol.

La efectividad del mediocampista uruguayo, quien dejó atrás el período en el que no podía competir por la lesión que incluso le impidió jugar con la selección, está colaborando para que el gran tridente del rubronegro siga siendo tan productivo como ocurrió en 2019.

Sí, los goles y asistencias que se dieron en la victoria sobre el Goiás, 3-0 hicieron que el "Cocho" y Bruno Henrique lograran el "doble-doble" de la presente temporada. Es decir, el mediocampista uruguayo y el delantero aportaron 10 goles y 10 pases decisivos a favor del Flamengo.

De esa forma, ambos se sumaron a Gabriel Barbosa, el gran goleador que ya había llegado a la marca. De esta manera, como lo puntualiza Lance, "el trío repitió la hazaña del año histórico de 2019".

Esto confirma que De Arrascaeta, Bruno Henrique y Gabigol "siguen siendo los jugadores más efectivos del Flamengo a la hora de castigar a los rivales". El uruguayo, "que marcó un gol en Serrinha, lleva 10 en total y otras 10 asistencias en la temporada".

Lance repasó los datos de la temporada mágica del Flamengo en 2019, describiendo que "el trío De Arrascaeta, Bruno Henrique y Gabigol alcanzaron el doble dígito de goles y asistencias". Y subrayó que el "Cocho" fue "el mayor camarero, con 19 pases decisivos, además de 18 balones en la red".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados