BRASIL

Giorgian De Arrascaeta sigue sin poder jugar en el Flamengo

Después de superar la lesión muscular que sufrió en la Selección uruguaya, al "Cocho" se le inflamó la rodilla; no hay certeza de que pueda actuar este miércoles.

Giorgian De Arrascaeta no ha podido jugar otra vez con Flamengo
Giorgian De Arrascaeta no ha podido jugar otra vez con Flamengo. Foto: Prensa Flamengo.

Giorgian De Arrascaeta, reciente ganador del Charrúa de Oro, no ha podido volver a jugar con el Flamengo y su último partido fue el 4 de octubre. El mediocampista de la Selección uruguaya que está reservado para los próximos dos partidos sufrió dos lesiones recientes. La primera, en el muslo, cuando estaba con la Celeste disputando las Eliminatorias. Cuando se recuperó y se preparó para enfrentar al Internacional, se le hinchó tuvo dolor en la rodilla.

El técnico Domènec Torrent, tras la derrota ante São Paulo, no supo establecer en qué momento podría recuperar al "Cocho".

"Eso tiene que hablar con el departamento médico. Tenemos información de que De Arrascaeta cuando volvió de la Selección lo hizo con un problema muscular, pero ahora es su rodilla el problema. Está cerca de regresar, pero no lo sé con certeza. No sé si va contra el Atlético", añadió.

El partido del Flamengo ante el será Atlético-PR será este miércoles en Maracaná. El juego es válido para la vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados