URUGUAYO

Giorgian de Arrascaeta en el once ideal, mejor jugador y mejor gol de Libertadores

Su actuación frente a Vélez Sarsfield, con la camiseta de Flamengo, destacó al volante celeste que se llevó todos los galardones.

Giorgian de Arrascaeta celebra su gol en el Vélez-Flamengo. Foto: Reuters.
Giorgian de Arrascaeta celebra su gol en el Vélez-Flamengo. Foto: Reuters.

Giorgian de Arrascaeta sigue sumando distinciones. Luego de haberse coronado este fin de semana por la Copa Guanabara con el Flamengo y de haber alcanzado su título 11 en poco más de dos años, comenzó la semana con el destaque de Conmebol por lo hecho en la Copa Libertadores.

El certamen de clubes continental más importante de América tuvo la semana pasada el inicio de la fase de grupos y el "Cocho" destacó anotando un golazo que valió los tres puntos de su equipo frente a Vélez Sarsfield.

Su gol y su rendimiento lo llevaron a formar parte del once ideal, ocupando una de las cuatro plazas del mediocampo, pero no fue el único destaque del nacido en Nuevo Berlín.

Su golazo ante el "Fortín" le valió quedarse con la distinción de haber anotado el mejor tanto de primera semana de Copa Libertadores en su nueva fase.

Y si eso no era suficiente destaque, también se terminó adjudicando el premio a mejor jugador de la semana gracias a lo hecho en la victoria por 3-2 de Flamengo jugando como visitante en Argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados