BRASIL

Giorgian de Arrascaeta fue figura con gol y asistencia para el Flamengo 

El mediocampista uruguayo se recupera tras la lesión y su presencia en la cancha se hace notar con la camiseta del Mengao.

Giorgian de Arrascaeta celebra el gol que anotó en el Flamengo-Coritiba. Foto: @Flamengo.
Giorgian de Arrascaeta celebra el gol que anotó en el Flamengo-Coritiba. Foto: @Flamengo.

Más de un mes llevaba Giorgian de Arrascaeta sin ser titular por el Brasileirao luego de la lesión que lo marginó de las canchas y que también lo dejó fuera de la convocatoria de la selección uruguaya ante Colombia y Brasil.

En la noche del sábado el volante uruguayo arrancó desde el comienzo en el duelo que su equipo, Flamengo, jugó ante Coritiba y donde el "Cocho" terminó siendo figura.

Iban apenas tres minutos cuando el volante celeste, con mucha delicadeza, puso una pelota en la cabeza de Bruno Henrique que solo tuvo que empujarla para poner el 1-0 parcial.

A los 27', De Arrascaeta volvió a ser protagonista pero en esta ocasión para estirar la ventaja. Mauricio Isla desbordó y jugó al medio para el uruguayo que definió contra un palo y marcó el 2-0 con el que el juego se fue al descanso.

El 3-0 fue obra de René, en el complemento, mientras que Mattheus descontó para el 3-1 final en el Maracaná de Rio de Janeiro. Los tres puntos dejaron al Mengao líder, junto al Atlético Mineiro.

Para Giorgian de Arrascaeta se trató del cuarto gol en la Serie A luego de lo que fue su tanto ante Coritiba, en la primera vuelta, y el doblete frente a Bahía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados