COPA LIBERTADORES

Giorgian De Arrascaeta fue elegido como la figura de Flamengo

El uruguayo lució la cinta de capitán y se encargó de manejar el ataque rubronegro que goleó a Independiente del Valle para clasificar a octavos de final.

Giorgian De Arrascaeta fue el comandante de las acciones de Flamengo
Giorgian De Arrascaeta realizó un exquisito pase para el cuarto gol de Flamengo
y fue elegido como mejor jugador del partido. Ver video.

Giorgian De Arrascaeta, que no hace mucho fue bien valorado por Conmebol como figura de la Copa Libertadores, la volvió a romper en Flamengo. Una semana a puro brillo. Fue el mejor ante Palmeiras y repitió ante Independiente del Valle pero por la Copa y en la goleada que le entregó al campeón la clasificación a octavos de final.

Mientras Globoesporte y Lance lo señalaron como el gran artífice de las mejores jugadas de Flamengo, la afición también lo premió concediéndole el papel de mejor exponente del partido.

De Arrascaeta la figura de Flamengo
De Arrascaeta la figura de Flamengo.

El diario deportivo Lance, que calificó a De Arrascaeta con ocho puntos, consideró que "el más veterano del once inicial, y de nuevo capitán, fue el conductor del Flamengo. Circuló por todos los sectores del ataque y comandó las acciones cuando el Rubro-Negro tenía la posesión". Además, dijo: "Dio un magnífico pase de gol".

Globoesporte, en tanto, tras remarcar que en el equipo juvenil aparecieron de nuevo los "abuelos" De Arrascaeta y Bruno Henrique, precisó que "una hermosa asistencia uruguaya para el delantero, que convirtió la victoria en goleada: 4 a 0".

El analista de Globo subrayó: "Si miras las estadísticas, De Arrascaeta tuvo un partido común. Si ves el partido, fue espectacular".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados