BRASIL

El rival de Peñarol en la Libertadores quiere a Giorgian

Flamengo, rival del aurinegro en la Copa, apuesta fuerte a para contratar a De Arrascaeta. Ya hizo una oferta para contratar al uruguayo, premiado como el mejor "10" del Brasileirão.

Giorgian De Arrascaeta celebra el gol ante Corinthians. Foto: Reuters.
Giorgian De Arrascaeta celebra el gol en la final de la Copa Brasil. Foto: Reuters.

Giorgian De Arrascaeta ya es toda una figura en la historia de Cruzeiro. Llegó en 2015 al club de Belo Horizonte desde Defensor Sporting y en tres años y medio en el club se convirtió en su máximo goleador extranjero (50 goles) y jugador extranjero con más presencias (199 partidos). Por esto es que Cruzeiro no se lo hará fácil a Flamengo para llevarse a su figura.

Además, la pasada temporada fue distinguido como el mejor enganche del Brasileirão 2018, año en el que salió campeón de la Copa de Brasil. 

Por lo informado por Globo este jueves, Cruzeiro recibió una oferta de Flamengo de 10 millones de euros por el 70% del pase del volante uruguayo. Pero al ser a través de su representante Daniel Fonseca, no fue muy bien recibido por el club del uruguayo.

Giorgian tiene contrato hasta el final del 2021 con una opción de renovación por una temporada más y una cláusula de rescisión de cerca de 120 millones de reales (casi 32 millones de dólares o 28 millones de euros).

El jugador de Nuevo Berlín se presentó a entrenar este jueves en el centro de entrenamiento, pero según información de Globo, luego de algunas conversaciones se retiró. Por esa razón será multado por el club y Fonseca fue declarado persona no grata. 

Flamengo no bajará los brazos para contratar al enganche uruguayo, que podría compartir la zona de creación del equipo rojinegro con Diego Ribas, ex Juventus y Atlético de Madrid. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)