PEÑAROL

Gastón Rodríguez: “Tenemos expectativas porque sabemos que estamos en el debe”

El delantero aurinegro reconoció que en la última Libertadores "no nos fue bien" por lo que ahora se debe mejorar la actuación.

Gastón Rodríguez en rueda de prensa previo al viaje a Quito. Foto: Enrique Arrillaga.
Gastón Rodríguez en rueda de prensa previo al viaje a Quito. Foto: Enrique Arrillaga.

Gastón Rodríguez habló antes de la partida de Peñarol a Ecuador y dijo que el equipo "trabajó bien" pensando en este partido contra Liga de Quito y que tiene "expectativas" porque sabe que están "en el debe" por lo sucedido en la anterior edición de la Copa Libertadores.

“Estoy más acostumbrado que alguno pero hemos trabajado bien pensando en este partido tan importante para nosotros”, dijo Rodríguez, quien regresó este año a Peñarol tras jugar a préstamo en Liga en 2018.

Acerca de eso, remarcó que “ellos tienen un gran equipo y vienen de salir campeón pero nosotros también tenemos lo nuestro. Trataremos de hacer las cosas lo mejor posible”.

Por último, el delantero de Peñarol fue claro en las aspiraciones del club y se mostró en la misma línea de pensamiento que su compañero Agustín Canobbio: “Tratar de ganar porque la última vez no nos fue bien y estamos con las expectativas de hacer una buena Copa porque estamos en el debe y los sabemos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)