PEÑAROL

Canobbio: “Esta camiseta demanda hacer un buen papel”

El volante aurinegro dijo que Liga de Quito es un rival "intenso" que tiene "jugadores muy rápidos".

Agustín Canobbio en rueda de prensa antes de partir a Quito. Foto: Enrique Arrillaga.
Agustín Canobbio en rueda de prensa antes de partir a Quito. Foto: Enrique Arrillaga.

Agustín Canobbio no estuvo ante Juventud y llega “con todas las pilas” para el encuentro frente a Liga de Quito en Ecuador.

“Lo encaramos tranquilos y con mucha confianza, trabajamos bien y se genera esa ansiedad del debut pero como demanda el club y esta camiseta tenemos que hacer un buen papel y hay plantel para eso, por eso estamos tranquilos”, dijo el volante previo a la partida aurinegra para debutar en la Copa Libertadores.

Respecto a su ausencia del domingo, el atacante contó que “uno siempre quiere estar pero el descanso viene bien y ahora estoy con todas las pilas para este partido”.

Con relación a la visita a Liga de Quito, expresó que “va a ser un partido complicado porque es un rival muy intenso y con jugadores muy rápidos. Pero tenemos lo nuestro y estamos capacitados para hacer nuestro juego”

Jugar en la altura da más tranquilidad para alguien que ya estuvo allí y acerca de eso, el futbolista aurinegro dijo que “no hay que ponerse nervioso en el primer ahogo, que es lo más complicado. Hay que jugar también y tratar de disfrutarlo porque es fútbol y no debemos olvidarnos de eso”.

Por último, Canobbio fue franco y cerró diciendo que “estamos en el debe y vamos a tratar de tener una buena Libertadores. Es un reto y un gran desafío para nosotros”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)