CAMPEONATO URUGUAYO

Gastón Añón no seguirá en Progreso y se despidió con una emotiva carta hacia el club

El Gaucho del Pantanoso se quedó sin entrenador tras la derrota con Cerro y por estas horas la directiva busca al sustituto.

Gastón Añón. Foto: @ProgresoOficial.
Gastón Añón. Foto: @ProgresoOficial.

Progreso no atraviesa su mejor momento deportivo en la temporada y luego de la derrota con Cerro el domingo por 2 a 0 en el Estadio Luis Tróccoli por la quinta fecha del Torneo Clausura, Gastón Añón dejó de ser el director técnico del club.

“Gastón Añón no seguirá como entrenador del club. Le agradecemos por el trabajo en estos 4 años en la institución. Tanto a Gastón como a su cuerpo técnico le deseamos suerte en lo que venga”, publicó el Gaucho del Pantanoso este lunes en su cuenta de Twitter.

Y por esa misma vía, la institución hizo pública una carta del técnico que se despidió del club luego de cuatro años de trabajo, tanto en formativas como en Primera División.

“Tras pasar estos últimos 4 años de mi vida en el club, siendo mi casa, hemos decidido dar un paso al costado”, comenzó diciendo Añón, quien cerró remarcando que “este club es y será parte de mi vida. Hasta pronto”.

Ahora, la directiva de Progreso trabaja para designar al nuevo entrenador ya que el Gaucho deberá jugar este jueves 11 de febrero a la hora 17:00 frente a Defensor Sporting en el Parque Abraham Paladino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados