TORNEO INTERMEDIO

Gargano no pudo aterrizar en Uruguay por la niebla y es difícil que juegue ante River

El volante aurinegro y su familia pasaron la noche en Paraguay y regresarán al país recién esta tarde.

Walter Gargano
Walter Gargano celebra un gol con Peñarol. Foto: Gerardo Pérez

Walter Gargano y su familia planificaban regresar a Uruguay en la noche de ayer jueves pero no pudieron hacerlo debido a la niebla. Finalmente reprogramaron su vuelo para la tarde de hoy y ahora es difícil que pueda estar a la orden para el partido que jugarán Peñarol y River Plate.

El Mota tuvo que viajar a México para solucionar un problema personal en Monterrey. Al regresar, tomaron un avión a Panamá y luego uno con destino al Aeropuerto de Carrasco.

Sin embargo, debido a la niebla que se presentó durante la noche, la aeronave no pudo aterrizar y se trasladó hasta Paraguay. Gargano y su familia pasaron allí la noche.

Su esposa Miska informó en sus historias de Instagram que el vuelo a Montevideo fue reprogramado para hoy por la tarde. Esto puede provocar que el mediocampista aurinegro no llegue en condiciones para disputar el encuentro del sábado por la penúltima fecha del Torneo Intermedio.

Durante los días que Gargano se ausentó, el entrenador de Peñarol, Diego López, utilizó al juvenl Matías De Los Santos en su lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)