TORNEO INTERMEDIO

Peñarol espera por Walter Gargano; De Los Santos en las gateras

El viaje del "Mota" a México podría dejarlo sin jugar ante River Plate y en ese caso el juvenil lo reemplazaría.

Matías de los Santos durante el choque entre Peñarol y Danubio. Foto: Gerardo Pérez.
Matías de los Santos durante el choque entre Peñarol y Danubio. Foto: Gerardo Pérez.

El viaje, planificado, de Walter Gargano a México es lo que todavía mantiene abierto el once de Peñarol de cara al choque ante River Plate del próximo sábado a las 15 en el Parque Saroldi.

El juego por la penúltima fecha del Torneo Intermedio será clave ya que ambos equipos cuentan con la misma cantidad de puntos, aunque los mirasoles son líderes por la diferencia de goles.

Para este encuentro, Diego López todavía tiene una duda y está en el mediocampo ya que esperan por Walter Gargano. El "Mota" debió arreglar un tema personal en tierra azteca y por eso quien está entrenando como titular es el juvenil Matías de los Santos que está expectante con esta situación.

De Los Santos ya ha sumado minutos en la Primera División y lo ha hecho con gran resultado. Esta vez podría jugar al lado de Jesús Trindade con quien compartió el mediocampo el día de su debut como titular ante Danubio.

Es así que el once para enfrentar a los darseneros sería con: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Gabriel Rojas; Agustín Canobbio, Matías de los Santos, Jesús Trindade, Ignacio Lores; Luis Acevedo y Lucas Viatri.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)