LESIÓN

El futbolista de Wanderers Bruno Veglio sufrió fractura de peroné y ligamentos

Fue en el partido de la tarde de este lunes contra Liverpool, donde los bohemios abrocharon la clasificación a la final del Torneo Intermedio. 

Bruno Veglio ante Franco Romero en el duelo entre Wanderers y Liverpool. Foto: Marcelo Bonjour.
Bruno Veglio venía realizando un muy buen campeonato. Foto: Marcelo Bonjour.

Bruno Veglio sufrió fractura de peroné y los ligamentos que unen dicho hueso a la tibia en la tarde de este lunes, en el partido que Wanderers venció a Liverpool 3-2 y que le permitió a los bohemios clasificar a la final del Torneo Intermedio. El jugador será operado este martes a las 19 horas y se espera que la recuperación lo mantenga fuera de las canchas por un plazo de entre 4 y 6 meses. 

Ya se preveía que algo grave había sucedido por la forma en la que el "Colo" Veglio dejó el campo de juego de Belvedere: fue llevado en ambulancia directo al Sanatorio Americano, donde le hicieron varios estudios. 

La incidencia se dio minutos antes de llegar a la media hora de juego y fue en una jugada casual con su compañero de equipo César Araújo. Desde el primer momento, Veglio mostró mucho dolor por la incidencia. 

El volante se había transformado en un indiscutido dentro del equipo de Wanderers, en una temporada donde venía mostrando una buena regularidad, con rendimientos destacados. 

Con la llegada de Daniel Carreño había cambiado su posición en la cancha, ya que estaba jugando como carrilero por derecha en un 3-4-1-2 y estaba sacando a relucir su velocidad y buena técnica. 

Es una baja sensible para Wanderers, que había encontrado en Veglio un jugador muy completo. El recambio natural para esa posición es Leonardo Pais, mientras que para el Clausura se espera que pueda debutar, en su segundo pasaje en el club, el mediocampista Guzmán Pereira. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados