EN BELVEDERE

Liverpool 2 - Wanderers 3: el bohemio ganó y definirá el Torneo Intermedio

El triunfo de los dirigidos por Daniel Carreño se gestó con un gol de Quagliata y un doblete de Izquierdo. Los tantos de Alan Medina en el complemento no evitaron que Wanderers se meta en la final.

Leonardo Pais y Alan Medina disputan la pelota en el Liverpool-Wanderers. Foto: Marcelo Bonjour.
Leonardo Pais y Alan Medina disputan la pelota en el Liverpool-Wanderers. Foto: Marcelo Bonjour.

Y Wanderers en 45 minutos terminó logrando la clasificación a la final del Torneo Intermedio donde enfrentará a Nacional. El equipo de Daniel Carreño mostró un rendimiento muy bueno en el primer tiempo y otro no tan atildado en el complemento, pero logró lo que precisaba: ganar.

Iban apenas un puñado de minutos cuando una pelota dividida en el área negriazul terminó en los pies de Bruno Veglio que asistió a Nicolás Quagliata y este sacó un potente y dirigido remate para vencer el arco de Mehring.

Pero eso no fue todo antes de los 10 minutos, porque cuando el reloj no había alcanzado el doble dígito apareció el segundo tanto bohemio de una forma particular. Juan Izquierdo peleó una pelota, sus compañeros entendieron que era falta y se detuvieron, el zaguero siguió y tras una gran doble pisada definió cruzado para el 2-0 parcial.

Alegría bohemia que parecía que se encaminaba a una goleada y a un triunfo tranquilo y mucho más aún cuando en el final del primer tiempo volvió a aparecer Izquierdo, pero esta vez para empujar una pelota suelta y poner el 3-0 parcial.

El complemento fue distinto y tal vez inconscientemente por la diferencia, Wanderers no repitió lo bueno que había mostrado en los primeros 45' y Liverpool lo aprovechó para descontar.

Alan Medina, con un doblete muy especial luego de lo que le tocó vivir, puso los goles con los que el negriazul quedó a un tanto del empate, aunque le alcanzó y Wanderers cumplió su objetivo.

El bohemio ganó y está en la gran final del Torneo Intermedio con una fecha de anticipación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados