ESPAÑA

Barcelona rinde tributo a Suárez y lo rodea con los 13 trofeos que ganó: "Eres leyenda"

El club catalán publicó una foto de Luis Suárez rodeado de los 13 trofeos que consiguió como jugador culé durante seis temporadas y despidió al delantero celeste.

Luis Suárez y los trofeos que obtuvo con el Barcelona
Barcelona rinde tributo a Suárez y lo rodea con los 13 trofeos que ganó: "Eres leyenda"

Luis Suárez se despidió del Barcelona. El jugador celeste habló hoy en conferencia de prensa junto al presidente del conjunto catalán Josep Maria Bartomeu y, entre lágrimas de emoción, agradeció al club por haber confiado en él en 2014. A su vez, el club le rindió tributo con un video de los mejores momentos de la historia blaugrana de Suárez y con una sesión de fotos en la que lo rodeó con los 13 trofeos conseguidos durante las seis temporadas que jugó para el equipo culé 

Suárez, tercer goleador histórico del Barcelona, logró entre 2014 y 2020 cuatro ligas españolas, una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de la UEFA, dos Supercopas de España, cuatro Copas de España.

Ahora, el delantero celeste continuará su carrera en el Atlético de Madrid. El equipo dirigido por Diego Simeone ya cuenta en sus filas con el zaguero de la selección uruguaya José María Giménez y está expectante por la posible llegada del volante Lucas Torreira. El conjunto colchonero ha sido un competidor feroz para los siempre favoritos Barcelona y Real Madrid en las últimas temporadas tanto a nivel local como europeo, en la Champions League. Suárez se asegura así seguir compitiendo al máximo nivel de exigencia del fútbol mundial por al menos dos temporadas más. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados