MERCADO

El fichaje de Diego Godín al Cagliari está trancado

El "Faraón" ya arregló todos los aspectos económicos con el Inter de Milán pero aún no hay humo blanco en la negociación con el conjunto sardo.

Diego Godín todavía no solucionó su llegada al Cagliari
Diego Godín todavía no solucionó su llegada al Cagliari. Foto: Prensa Inter de Milán.

El humo blanco todavía no aparece y por eso la vinculación de Diego Godín al Cagliari está demorada. Aunque Calciomercato reveló que ya está todo resuelto entre el "Faraón" y el Nerazzuri, surgió un problema con el club sardo.

La reunión entre la comitiva del zaguero uruguayo de 34 años y el Cagliari no allanó el camino. En realidad, se está lejos. "Todavía hay una distancia y aún falta un acuerdo, pero las negociaciones aún no han terminado definitivamente", explicó el portal digital italiano.

También se aclaró que en las próximas horas se llevará a cabo una nueva reunión para tratar de eliminar los obstáculos que persisten para abrochar el fichaje. El Cagliari quiere a Godín, "pero aún se necesita un esfuerzo por parte del presidente Tommaso Giulini".

Que el interés es relevante ya nadie lo puede ocultar. Si hasta el propio Pierluigi Carta, director deportivo del Cagliari, dijo: "La negociación por Godin está en plena marcha, estamos intentando hacer de todo para llevarlo a Cagliari. Si lo logramos seremos muy felices porque es un grupo que estamos tratando de construir también mirando la edad. Es un perfil importante y por tanto una negociación compleja”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados