INGLATERRA

Federico Valverde es el primer nombre en carpeta del Manchester United

Los "Diablos Rojos" piensan que Paul Pogba se marchará y encuentran al mediocampista uruguayo como el gran futbolista para suplantarlo.

Federico Valverde en el gimnasio del Real Madrid
Federico Valverde en el gimnasio del Real Madrid. Foto: Prensa Real Madrid.

Manchester United, el equipo de Edinson Cavani, no le pierde pisada a Federico Valverde, según lo dejó en claro el diario británico The Sun. Aparentemente, el seguimiento al el mediocampista uruguayo del Real Madrid viene realizándose desde hace varios años y ahora con mayor precisión porque se presume que los Diablos Rojos pueden perder a Paul Pogba.

Aparentemente, los ojeadores del equipo rojo aumentaron su seguimiento porque el jugador de 22 años genera admiración. Según The Sun, el United ya comenzó a diseñar sus planes de transferencia y Valverde encabeza la lista de nombres elegibles.

"Su versatilidad es una gran ventaja. Está siendo considerado como un posible reemplazo de Pogba, cuyo agente Mino Raiola sugirió a principios de esta temporada que quería dejar Old Trafford", explicó el diario.

"Valverde tiene cualidades similares a las de Pogba, y es conocido por su excelente resistencia y su poderoso juego de área a área, junto con su juego de pases cortos", describió The Sun.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados