"MATADOR"

Mirá el regalo musical que le hizo a Edinson Cavani su hijo Bautista por su cumpleaños

El goleador de la Celeste y el Manchester United recibió varios saludos en las redes sociales por su aniversario 34, pero el "Matador" destacó especialmente el de su hijo mayor. 

Cavani en un entrenamiento del Manchester United. Foto: @ManUtd.
Cavani en un entrenamiento del Manchester United. Foto: @ManUtd.

Edinson Cavani cumplió 34 años el domingo y, aunque no pudo celebrarlo con un gol frente al West Bromwich Albion, sí recibió saludos de muchos amigos a través de las redes sociales.

El "Matador" se encargó de responder a varios, entre los que se contaron los argentinos Ángel Di María y Mauro Icardi y el brasileño David Luiz, entre otros. Pero el saludo que más le gustó a Cavani fue el de su hijo Bautista, quien le envió un video en el que mostró sus primeras armas como guitarrista. 

El hijo de Cavani le tocó el "Que los cumplas feliz" con un punteo de guitarra y el delantero publicó el video en su cuenta de Instagram con la frase "Mi mejor regalo".

El video generó decenas de respuestas en las que aparecieron varias figuras como Ezequiel "Pocho" Lavezzi, Maxi De la Cruz y el "Fata" Delgado, quien pidió a Bautista para "Fatales para niños".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados