MÉXICO

Facundo Waller firmó con Pumas que lo presentó de forma particular

El mediocampista uruguayo es nuevo jugador del elenco universitario y tendrá su primera experiencia en el fútbol del exterior.

Facundo Waller firmando como nuevo jugador de Pumas. Foto: @PumasMX.
Facundo Waller firmando como nuevo jugador de Pumas. Foto: @PumasMX.

Facundo Waller firmó contrato y se convirtió en nuevo jugador de Pumas para la actual temporada. El equipo universitario se refuerza de esta manera con el mediocampista uruguayo que arriba al club a préstamo por un año, pero con la chance de que su ficha sea comprada.

La presentación del volante fue particular por varios motivos ya que por un lado la conferencia de prensa se realizó vía Zoom y por otro, desde el club eligieron presentarlo en "modo FIFA".

"Es muy importante para mí hoy estar acá", manifestó Waller en conferencia de prensa y agregó "no es una revancha, porque las lesiones son cosas del fútbol que te pueden pasar", en referencia a la rotura de ligamentos cruzados que no le permitió debutar en Nacional.

El volante celeste, que fue presentado con el dorsal número 12, agregó: "Soy un jugador de meter mucho, de ida y vuelta y de querer jugar bien con la pelota. Me siento bien jugando de "5" o de volante por la izquierda".

El coloniense consideró esta oportunidad como una chance muy importante y por eso "en el primer momento que me dijeron que Pumas estaba interesado, dije que sí".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados