OBRAS

Así lucirán las luces del Centenario en las finales de Libertadores y Sudamericana

Una de las exigencias desde la Conmebol, para que el cierre de los torneos continentales pudiese ser en el Monumento del Fútbol Mundial, era mejorar la iluminación.

La nueva iluminación del Centenario. Captura de pantalla
La nueva iluminación del Centenario. Captura de pantalla

La cancha del Estadio Centenario brilla como nunca antes con su nueva iluminación. Se palpita noviembre y él comienza a vestirse de gala, ya que uno de los requisitos que planteó la Conmbeol para poder llevar a cabo las finales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en el mítico Monumento del Fútbol Mundial

Las luces eran uno de las principales refacciones, pero aún falta muchos cambios, al menos algunos que son irrenunciables:el césped, debe lucir impecable en la superficie y también en la observación que se tenga desde arriba. El campo de juego no puede tener algún color diferente en una zona o pequeñas manchas en otras.

Por otro lado hay que rediseñar en algunos sectores la Tribuna América, el Palco Oficial y la ubicación de los medios de comunicación, ya que ambas Copas demandarán mayor espacio para los periodistas de toda la región.

También se le deberá echar una mano al vestuario visitante; y colocar las butacas que faltan. 

Los partidos serán el 6 y 10 de noviembre respectivamente, por lo que todavía hay tiempo y el Estadio ya está encaminado a la renovación. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados