ITALIA

¿Esperando a Luis Suárez? El mensaje de un ídolo de la Juventus

Un exfutbolista de la Vecchia Signora publicó un particular mensaje en su cuenta oficial de Twitter en relación a la posible llegada del uruguayo.

Claudio Marchisio, exjugador de Juventus e Italia. Foto: @clamarchisio8.
Claudio Marchisio, exjugador de Juventus e Italia. Foto: @clamarchisio8.

El arribo de Luis Suárez a Juventus suena a cada minuto con más fuerza. Los hinchas lo anhelan y muchos ya le ponen la camiseta del club en redes sociales. En las últimas horas incluso un ídolo del club publicó un mensaje particular en su cuenta oficial.

"Bienvenido septiembre... ¿Esperando a Luis Suárez?", publicó Claudio Marchisio, exfutbolista del club bianconero y de la selección italiana que fue multicampeón con el equipo de Turín.

Marchisio debutó en Juventus en la temporada 2006/07 y fue campeón siete veces de la Serie A e incluso ganó el título de la Serie B cuando la Vecchia Signora debió bajar a la segunda categoría.

La posible llegada de Luis Suárez a Juventus es una de las grandes transferencias que podrían darse en esta ventana donde también "cambiaría" de crack ya que dejaría de jugar con Messi para hacerlo con Cristiano Ronaldo.

humor

Tranquilo Giorgio...

Con su habitual toque humorístico, la cuenta de Plaza Colonia también hizo referencia a la posible llegada de Luis Suárez a Juventus y a la "preocupación" de Giorgio Chiellini.

"Cálmate Giorgio, si llega será como compañero...", publicó haciendo referencia al recordado cruce entre el delantero uruguayo y el defensa italiano en el Mundial de Brasil 2014.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados