MERCADO

Locura "bianconera": los hinchas de la Juventus le ponen la camiseta a Suárez

En las redes sociales la afición de la "Vecchia Signora", la hinchada de la Juve se imagina un ataque con Luis Suárez, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Los hinchas de la Juventus quieren a Luis Suárez
Los hinchas de la Juventus quieren a Luis Suárez.

Las redes sociales de los hinchas de la Juventus explotaron. Los fanáticos se ilusionan con lo que puede llegar a ser el gran refuerzo para la "Vecchia Signora". Sí, la afición "bianconera" está entusiasmadísima con la posibilidad de que Luis Suárez se ponga la camiseta de su club.

Luis Suárez vestido con la camiseta de la Juventus
Luis Suárez vestido con la camiseta de la Juventus

Y así lo demuestran con las creaciones que están haciendo para demostrar que las camisetas del club le quedan pintadas al "Pistolero". Y ya no solo lo hacen a través de las cuentas de Twitter en las que se agrupan, sino también al dar "me gusta" a las publicaciones que hacen los diarios deportivos o diversos periodistas italianos sobre la chance que existe de que Suárez firme un contrato con la "Juve".

¿Se podrá armar este ataque?: Suárez-Cristiano Ronaldo
¿Se podrá armar este ataque?: Suárez-Cristiano Ronaldo

Hay algunos fanáticos que se animan a formar un ataque con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, y otros que sueñan con terminar de armar así un equipo que les permita ganar la Champions League, un torneo que se les escapa desde hace muchísimos años.

Luis Suárez y el deseo de los hinchas de la Juventus
Luis Suárez y el deseo de los hinchas de la Juventus.

Lo cierto es que las ilustraciones con el delantero uruguayo vestido con la indumentaria de la Juventus hasta aparecieron también en los diarios italianos, los que se animaron a asegurar que el acuerdo económico por un contrato de tres años ya está pactado, pero que su oficialización depende de que Suárez logre salir del Barcelona sin que el gran club italiano tenga que poner ni un euro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados