MERCADO

En España afirman que Atlético de Madrid ya tiene un plan para contratar a Matías Arezo

Los tres goles que marcó el delantero este fin de semana hicieron que su nombre vuelva a sonar con fuerza en el Viejo Continente.

Matías Arezo celebra uno de los goles anotados con la camiseta de River Plate. Foto: Francisco Flores.
Matías Arezo celebra uno de los goles anotados con la camiseta de River Plate. Foto: Francisco Flores.

Sus 24 goles y 10 asistencias en 66 partidos con la camiseta de River Plate y el hecho de que solo tenga 18 años sigue llamando la atención y en Europa continúan a la caza de Matías Arezo.

El hat-trick que anotó el último fin de semana ante Cerro Largo, el primero en su carrera, no hizo más que volver a poner el nombre del delantero uruguayo en la órbita del Viejo Continente.

A propósito, desde España destacan que Atlético de Madrid sigue sus pasos y que de hecho ya tendría un plan para contratar al futbolista al que también le destacan que además de los tres goles dio una asistencia ante los arachanes.

El diario Mundo Deportivo hace referencia a que el colchonero "quiere cerrar su fichaje en los próximos días" y que además cuenta con una estrategia: "La intención del club rojiblanco era que siguiese jugando en su actual equipo hasta que comenzase la pretemporada, aunque lo primero será cerrar definitivamente el fichaje, pues hay otros grandes de Europa interesados en la perla uruguaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados