EN EL UBILLA

Cerro Largo 2-4 River Plate: con un triplete, Arezo le dio el triunfo a la visita

El equipo que dirige Gustavo Díaz sacó un triunfo importantísimo para entreverarse entre los de arriba.

Matías Arezo
Matías Arezo. Foto: archivo El País.

Primer tiempo

En una cancha muy difícil para hacer pie y jugar, River Plate pegó de entrada ante Cerro Largo. A los 17 minutos Matías Arezo aprovechó un pase en profundidad, fue hasta el fondo y sacó el centro hacia atrás para Thiago Borbas que solo tuvo que empujarla al fondo del arco.

A los 32', el propio Arezo estiró la ventaja con un tiro desde afuera del área. Unos minutos antes había reventado el travesaño.

River fue más en la primera parte y la ventaja parecía merecida. Sin embargo, antes de irse al vestuario, el local se puso a tiro con un penal que dejó muchas dudas y que Leandro Otormín cambió por gol.

Segundo tiempo

En el complemento, motivado por el gol, el arachán se plantó firme en el campo y rápidamente llegó al empate. A los 62 minutos, Ángel Cayetano logró empujarla y decretó la igualdad en una jugada en la que estaba en posición adelantada.

La última media hora se hizo de ida y vuelta. Era cuestión de puntería. El que lo hacía ganaba. Cerro Largo perdonó y River cuando tuvo una la mandó a guardar. A dos minutos del final, Arezo pisó el área, definió cruzado y sentenció el partido. 

Encima, en el quinto minuto de descuento, el propio Arezo estiró diferencias desde el punto penal.

El equipo de Gustavo Díaz sacó un triunfo importantísimo para entreverarse entre los de arriba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados