ÚLTIMA HORA

Entradas clásico: para Nacional quedan menos de 2.000 y para Peñarol casi la mitad

Para la semifinal del Campeonato Uruguayo de este domingo, los hinchas tricolores tienen la Colombes agotada y pocas entradas para Olímpica y América. Los aurinegro de todas.

Hinchas de Nacional en la Tribuna Colombes - hinchada
Foto: Francisco Flores

Nacional llega al clásico de este domingo con la chance unilateral de ganar el título de Campeón Uruguayo, algo que se ve reflejado en la venta de entradas al público, con amplia diferencia con respecto a Peñarol.

Esta semifinal por el Campeonato Uruguayo 2019 tuvo a la venta poco más de 43.000 localidades puestas a disposición del hincha, con la mitad para cada uno (aproximadamente 21.500).

Los parciales tricolores fueron a la búsqueda de las entradas rápidamente y este sábado ya tenían agotadas la cabecera, la Tribuna Colombes con los 13.914 lugares que conlleva.

Por su parte, los lugares —menos de la mitad—de las Olímpica y América, para el reporte de venta de este domingo a las 13.00 restaban 1.093 de la primera y 902 de la segunda.

Hinchas de Peñarol en la Tribuna Ámsterdam - hinchada
Foto: Francisco Flores

Del otro lado, para los hinchas de Peñarol quedaban entradas de todas las tribunas. A la misma hora, de la Ámsterdam quedaban 4.300, de la Olímpica 4.211 y de la América 1.615.

En resumen, para los hinchas de Nacional quedan menos de un 10% de entradas (9%) y para los de Peñarol un 47%.

Según los datos oficiales de CAFO (Comisión Administradora del Field Oficial), la Olímpica en el sector tribuna tiene 18.907 lugares y la América en el mismo lugar son 5.957.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)