CAMPEONATO URUGUAYO

Nacional agotó la Colombes para el clásico de la semifinal

Las pocas entradas que quedaban para la cabecera tricolor se vendieron en las primeras horas del sábado y por ahora es la única tribuna sin boletos.

Los hinchas de Nacional en el duelo por la final del Clausura. Foto: Marcelo Bonjour.
Los hinchas de Nacional en el duelo por la final del Clausura. Foto: Marcelo Bonjour.

Nacional está a 90 minutos, o en su defecto 120', de consagrarse campeón del Uruguayo 2019 teniendo en cuenta que con una victoria los tricolores se se quedarán con el título.

Esto no solo ilusiona al plantel y al cuerpo técnico, sino también a los hinchas y eso se demuestra en la buena venta de entradas que se ha llevado hasta el momento para los socios e hinchas del conjunto albo.

Sin ir más lejos, los tricolores vendieron todos los boletos disponibles para la Tribuna Colombes en las primeras horas de este sábado, cuando hasta la noche del viernes quedan poco más de 1.400.

El último informe de entradas también indica que para la Tribuna Olímpica en el sector de Nacional quedan casi 2.500 entradas y para la Tribuna América unos 1.200 boletos.

Por el lado de Peñarol la situación es distinta porque todavía quedan más de 7.000 entradas para colocar en la Tribuna Ámsterdam. Para la Olímpica quedan poco menos de 5.000, mientras que para la América quedan alrededor de 1.800.

En total, quedan casi 18.000 boletos para colocarse de los poco más de 43.000 que se pusieron a la venta para el encuentro que mañana comenzará desde las 17 horas en el Estadio Centenario con el arbitraje de Andrés Cunha.

Cabe recordar que las entradas todavía se pueden adquirir a través de los locales de Redpagos de todo el país hasta el sábado, mientras que la vía web por TickAntel estará disponible hasta antes de la hora de inicio del juego.

Precios de las entradas

Los socios de Nacional y Peñarol ingresarán a la Tribuna Colombes o Ámsterdam por $ 220, mientras que harán lo propio en la Olímpica por $ 290. Por último, podrían ingresar a la América abonando una entrada a $ 440.

Distinto es para aquellos hinchas que no son socios y que podrán ingresar a cualquiera de las cabeceras abonando $ 550. Para ellos, las entradas para la Tribuna Olímpica tienen un costo de $ 720 y las de Tribuna América de $ 1.100.

Los menores de 12 años podrán ingresar de forma gratuita al espectáculo presentado la cédula de identidad, con la condición de que vayan acompañados de un mayor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados