EN BRASIL

El emotivo homenaje a Diego Maradona en el debut de Argentina en la Copa América

Previo al estreno de la albiceleste en Río de Janeiro, un cine gigante vistió al Estadio Nilton Santos que bailó al ritmo de Live is Life con la figura del astro argentino dominando una pelota. 

Captura de pantalla del homenaje a Diego Armando Maradona.
Captura de pantalla del homenaje a Diego Armando Maradona.

La selección ArgentinaChile debutaron este lunes en la Copa América, en un partido que se vivió como algo más que un simple comienzo. Previo al estreno en Río de Janeiro, una pantalla gigante y un cine 3D vistieron al Estadio Nilton Santos que bailó al ritmo de Live is Life y la figura de Diego Maradona cambiando de camisetas mientras dominaba una pelota. 

A siete meses de su fallecimiento, cuando los jugadores comenzaron a colentar, se hizo escuchar la música del comienzo del homenaje. El famoso Live is Life, haciendo alusión al recuerdo de Maradona en el calentamiento, antes de jugar con Napoli un partido en Alemania por Copa UEFA ante Bayern Munich. Luego la pantalla gigante transmitió el video de aquel momento. El juego de luces coreografió un tremendo espectáculo a modo de homenaje al astro argentino. La firma del "10"; el gol a los ingleses en el '86, un abrazo con Pelé y su voz: "mi sueño es jugar un Mundial", fueron algunos de los recuerdos que dijeron presente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados