DE ESPAÑA A URUGUAY

El emocionante mensaje de Luis Suárez para un niño que imita su festejo de gol

El Pistolero le envió un emotivo mensaje a un niño que pelea contra el cáncer y que imita sus festejos de gol.

Luis Suárez
Foto: archivo El País.

Luis Suárez, delantero de la selección y del Atlético de Madrid, también cumple un rol fundamental en otro equipo: la Fundación Pérez Scremini, donde es padrino. En esta oportunidad, desde España, envió un emotivo mensaje a un niño que pelea contra el cáncer y que imita sus festejos de gol.

Ney Castillo, director de la fundación, compartió la historia. "Dice: 'Soy Suárez'. Es tan crack, que me convenció", comentó junto a una foto del niño con la camiseta del Barcelona y emulando el típico festejo del salteño con la mano.

Lo cierto es que el Pistolero vio la imagen y decidió mandarle un mensaje a través de un video que difundió el propio Castillo.

"¡Hola Daniel! ¿Cómo estás, campeón? Me contaron ahí, me pasaron la información de que sos fanático mío. Primero que nada te quería agradecer, te quería mandar un abrazo muy grande amigo", sostuvo.

Luego continuó: "Después decirte que mi mejor consejo es el que sigas escuchando a los doctores, que sigas haciendo caso y así prontito te recuperás, campeón".

"Te mando un abrazo muy grande y a seguir intentando ser Luis Suárez", cerró el goleador con una sonrisa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados