EN SALTO

Edinson Cavani de vacaciones: en el campo y paseando a caballo con su hija

Luego de la eliminación en la Copa América, el delantero del Manchester United recarga sus baterías en el lugar donde más cómodo se siente.

Edinson Cavani
Edinson Cavani y su hija India a caballo. Foto: Instagram

Llegó el final de una temporada cargada de partidos y con un cierre duro  para los futbolistas por la eliminación de la Copa América. Comenzaron las vacaciones y cada cual la vive de la manera que más las disfruta para recargar las baterías con vistas a lo que se viene. Para Edinson Cavani, ese lugar es el campo.

Con la tranquilidad de haber renovado contrato con Manchester United hasta junio del año próximo, el "Matador" se prepara para encarar una temporada completa con los Diablos Rojos, ya que en la anterior se incorporó con los torneos en desarrollo.

Autor de 17 tantos (10 en Premier League, 1 en Copa de la Liga y 6 en Eurocopa League), el salteño se presenta para 2021-22 como una de las grandes cartas ofensivas del conjunto que seguirá siendo orientado por el noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien le ha dado gran confianza a Edi.

Para una campaña en la que afrontará el desafío de la Premier League y la Champions con su equipo y el de las Eliminatorias con Uruguay, Cavani cumple su descanso en su campo de Salto, donde comparte horas con su familia.

El delantero subió un video en el cual se lo ve paseando a caballo junto a su hija India, ya que el más pequeño nació hace apenas poco más de un mes. En familia y en el campo: así Edi recarga su artillería de goles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados